1bitcoinvaldramasquetucasa

Ir a página principal. Icono de bitcoin sobre un fondo naranja.
1bitcoinvaldrámásquetucasa

¿Quién soy?

Alejandro Martínez sentado frente a un proyector en una biblioteca presentando su libro.

Soy Alejandro Martínez.

Economista y MBA español. He desarrollado casi toda mi carrera profesional en México como asesor de finanzas personales, seguros y fondos de pensiones en una de las compañías líderes en el sector. 

Me gusta definirme como un comunicador hábil y persuasivo, comprometido con la búsqueda de la satisfacción del cliente y de la rentabilidad para su empresa.

Durante mi carrera, asesoré a centenares de personas y empresas, consiguiendo ser nombrado en 2016 mejor asesor del año en mi empresa.

Decidí adentrarme en el mundo del bitcoin en 2019, estudiándolo de manera profesional e invirtiendo parte de mi patrimonio personal en este activo.

Ayudo a emprendedores mediante la asesoría de empresas sobre ventas online y tecnología, así como a proyectos de blockchain. Además, pertenezco a Alterna Tribu, una comunidad de emprendedores digitales que tiene un único propósito: ayudarte a emprender para que vivas la vida que mereces.

¿Harto de páginas donde solo te hablan del precio?

No te desconectes aún, suscríbete y te mandaré un email al mes con los motivos por los que yo creo que el precio sólo puede subir. Bitcoin ha llegado para quedarse.