1bitcoinvaldramasquetucasa

Ir a página principal. Icono de bitcoin sobre un fondo naranja.
1bitcoinvaldrámásquetucasa

3.-Mi vida ideal con bitcoin

Un bitcoin valdrá más que tu casa. Hola, muy buenas. ¿Qué tal? Soy Alex de «Un Bitcoin». Hoy es 21 de octubre, la cotización de Bitcoin en el momento de la grabación es de 19,510 euros. Estamos aquí, observando el máximo anterior de 2017, esperando que sea nuestro mínimo, ¿no? Si es menos, entonces si sigues confiando en la tecnología, a comprar más. Desde mi punto de vista, creo que esto podría ser un mínimo. Si no es así, podría ser 17,000 o 16,000, pero dudo que baje mucho más debido a las métricas en la cadena y la cantidad de Bitcoin en circulación, entre otros factores. 

Pero dejemos la cotización de Bitcoin de lado por un momento. Hoy quiero hablar de algo más profundo: cómo me gustaría que fuera mi vida. Actualmente, mi vida se asemeja mucho al estándar que deseo. Soy un nómada digital, aunque no estoy constantemente viajando como solía hacerlo. He viajado bastante, especialmente por América: Argentina, Uruguay, Brasil, México, Cuba, Panamá, Estados Unidos, Canadá y varios lugares de Europa. También he estado en Japón, Asia y Medio Oriente en viajes anteriores, tanto por trabajo como por sabáticos. 

Ahora soy un nómada digital más estable. Tengo un apartamento en el norte de España, donde paso los veranos. Durante unos cuatro o cinco meses, desde junio hasta octubre, disfruto de la tranquilidad de un pueblo español y tengo una moto para explorar la zona. Trabajo desde casa, dedicándome al dropshipping y a la escritura. Soy el autor de un libro sobre Bitcoin, además de gestionar otros negocios de dropshipping que me permiten teletrabajar, lo cual considero una gran ventaja. Hoy, vi un tuit sobre un ingeniero de Tesla que dejaba su empleo porque la empresa ya no permitía el teletrabajo. Esto me hizo reflexionar, ya que sería un golpe si no pudiera teletrabajar, independientemente de la razón. 

Teletrabajar me permite organizar mi día a mi manera. No soy una persona madrugadora, así que me levanto a las 8:30 a.m. Hago mis ejercicios, estiramientos, y otras actividades antes de comenzar a trabajar. Luego, tomo un café a media mañana y me tomo un receso para hacer diligencias. Al mediodía, quizás me duche y haga otras tareas a mi ritmo. Teletrabajar me brinda la flexibilidad que valoro en mi estilo de vida. 

Pero dejemos de lado el tema de la cotización de Bitcoin por un momento. Hoy quiero compartir contigo cómo me gustaría que fuera mi vida ideal. Actualmente, mi vida se parece mucho a lo que deseo. Soy un nómada digital, aunque ya no viajo tanto como solía hacerlo. He tenido la oportunidad de recorrer diversos países de América, incluyendo Argentina, Uruguay, Brasil, México, Cuba, Panamá, Estados Unidos, Canadá, así como varios lugares de Europa, Japón, Asia y el Medio Oriente, ya sea por motivos de trabajo o durante mis sabáticos. 

Hoy en día, he optado por un estilo de vida más estable como nómada digital. Puedo pasar mis veranos en un tranquilo pueblo del norte de España, donde tengo un apartamento y una moto para disfrutar de la región. Trabajo desde casa, centrándome en el dropshipping y la escritura, y además, soy autor de un libro sobre Bitcoin. Gestiono otros negocios de dropshipping que me permiten seguir trabajando de forma remota, lo cual considero una gran ventaja. Hoy, reflexionaba sobre un tuit que compartía la historia de un ingeniero de Tesla que, a pesar de su éxito, dejaba su empleo porque la empresa ya no permitía el teletrabajo. Esto me hizo valorar aún más la flexibilidad que tengo en mi estilo de vida actual. 

Puedo organizar mi día a mi manera, sin necesidad de madrugar. Me levanto alrededor de las 8:30 a.m. para hacer ejercicios y estiramientos, y luego comienzo a trabajar desde casa. A media mañana, me tomo un café y realizo algunas tareas personales. Al mediodía, a veces me doy una ducha y continúo con mis actividades. Esta flexibilidad es fundamental para mí. 

Mi vida ideal incluye pasar los veranos en el norte de España, donde tengo un apartamento y una moto para explorar la zona. Luego, en enero, febrero y marzo, me gustaría viajar al sudeste asiático, donde seguiré trabajando de forma remota en mi negocio de dropshipping, centrándome en la generación de contenido relacionado con Bitcoin, como podcasts, artículos, colaboraciones y charlas formativas. Además, planeo invertir en criptomonedas a largo plazo y, si surgen oportunidades de trading, aprovecharlas. Esta etapa en Asia me permitirá vivir cómodamente, ya que los costos son más bajos. 

Además, me gustaría establecer una comunidad allí, inscribirme en un gimnasio y conocer a nuevas personas. En mi vida ideal, también viajaría acompañado de mi pareja, aunque no tendría problema en hacerlo solo y conocer gente nueva. Visualizo mis mañanas en un coworking en Asia, generando contenido, colaborando y operando en criptomonedas. Esto me permitiría vivir de manera cómoda y disfrutar de mi pasión. 

Finalmente, cuando llega la primavera, regresaría a Europa para visitar lugares como Turquía, que me encanta y que parece estar adoptando una actitud amigable con las criptomonedas. También podría hacer viajes cortos por Europa o visitar amigos en Colonia y Bulgaria. Luego, en la primavera-verano, volvería a Galicia, donde pasaría el verano, disfrutando de la moto y la playa. Al final del verano y principios de otoño, volvería a Madrid, donde disfrutaría de la ciudad antes de pasar las navidades nuevamente en casa de mi madre. 

Esa es un poco la dinámica de mi vida ideal. Me gustaría saber qué opinas de esto y si te gustaría tener un estilo de vida similar. Trabajar de forma remota, dedicarte a lo que te apasiona y tener la flexibilidad para viajar y disfrutar de la vida. Espero que hayas disfrutado de estas reflexiones y nos vemos en el próximo episodio. Recuerda que, con Bitcoin, ¡saldrás ganando más que tu casa! Saludos.

Entradas populares

No te pierdas el libro

Accede al curso

“Por fin entenderás bitcoin"

¿Harto de páginas donde solo te hablan del precio?

No te desconectes aún, suscríbete y te mandaré un email al mes con los motivos por los que yo creo que el precio sólo puede subir. Bitcoin ha llegado para quedarse.