1bitcoinvaldramasquetucasa

Ir a página principal. Icono de bitcoin sobre un fondo naranja.
1bitcoinvaldrámásquetucasa

2.-Desglobalización y bitcoin

Un Bitcoin valdrá más que tu casa. ¡Hola! ¿Qué tal? Soy Alex, el autor del libro «Un Bitcoin, Valdrá más que tu casa.» 

Hoy quiero compartir una reflexión con ustedes. Para empezar, la fecha es el veinte de octubre de 2022, y el precio de Bitcoin, que no reviso a diario, al igual que muchos de ustedes, es de diecinueve mil quinientos sesenta y siete euros. Quiero hablarles sobre una experiencia reciente que me llenó de entusiasmo. 

Hace poco, fui invitado a dar una charla sobre Bitcoin en una biblioteca local, y realmente me emocionó la oportunidad. Algunos días antes, navegando por noticias digitales, me sorprendí al ver la portada de mi libro, anunciando la charla en la biblioteca. Las promociones incluían las ideas que yo planeaba compartir en la charla, lo que me llenó de alegría. 

El evento atrajo a una audiencia significativa y fue una presentación sobre Bitcoin, aunque, obviamente, mencioné mi libro y tuve algunos ejemplares para quienes mostraron interés. Sin embargo, lo que quiero destacar hoy es la sensación que experimenté mientras hablaba en público. Cuando conoces un tema a fondo, deseas compartir tu conocimiento para el beneficio de los demás, y sientes que las palabras fluyen con pasión. 

Fue una experiencia única, ya que me sentí en un estado de trance, enfocado en compartir lo que sé con la audiencia. Me di cuenta de que hay muchas personas desinformadas sobre Bitcoin, y esto me sorprendió. A menudo, me encuentro conversando con personas que tienen un conocimiento considerable sobre el tema, pero en esta charla, me di cuenta de que muchas personas no saben nada o han sido víctimas de estafas relacionadas con criptomonedas, como esquemas Ponzi. 

También vi a personas confundiendo altcoins con Bitcoin y cometiendo errores de inversión al comprar monedas sin una estrategia sólida. Es esencial educar a las personas para que eviten perder dinero y comprendan los conceptos fundamentales de Bitcoin, que va más allá de la mera inversión. 

Personalmente, creo que Bitcoin cambiará la forma en que concebimos el dinero. Ante la posibilidad de futuras restricciones financieras, ya sea a nivel de transacciones bancarias o entre países debido a un aumento del proteccionismo, Bitcoin puede ofrecer una solución, permitiéndonos mantener el control de nuestro dinero mediante una tecnología anticensura. 

Mi principal actividad está relacionada con el dropshipping, pero compartir mi pasión por Bitcoin me llena de satisfacción. En el futuro, me gustaría dar más charlas sobre mi libro, escribir otros libros y convertirme en un educador de Bitcoin, ya que siento que tengo un conocimiento valioso que compartir. 

Además, estoy convencido de que Bitcoin no solo es una inversión, sino una tecnología que puede proporcionar beneficios y soluciones en una variedad de situaciones financieras, como el envío de dinero a través de fronteras o entre personas con distintos niveles de exposición a Bitcoin. 

En resumen, encontrar y abrazar una pasión es una experiencia maravillosa. En mi caso, hablar sobre Bitcoin y educar a otros sobre esta tecnología me llena de satisfacción. Aunque seguiré con mis negocios rentables, invertiré tiempo en compartir mi pasión y conocimiento sobre Bitcoin para ayudar a otros y construir un futuro financiero sólido. Además, Bitcoin es una tecnología con un potencial asombroso y un valor duradero que debemos apreciar. 

Eso es todo por hoy. Recuerda que un Bitcoin valdrá más que tu casa. ¡Hasta el próximo episodio! Saludos.

Entradas populares

No te pierdas el libro

Accede al curso

“Por fin entenderás bitcoin"

¿Harto de páginas donde solo te hablan del precio?

No te desconectes aún, suscríbete y te mandaré un email al mes con los motivos por los que yo creo que el precio sólo puede subir. Bitcoin ha llegado para quedarse.